viernes, diciembre 3

Soy un insignificante bicho en tu parabrisa de la vida.

[Perdonen el vocabulario utilizado en el siguiente post.]


¡YO SOLA ME ENGANCHO CON EL QUE NO ME DA BOLA! obvio que se que no soy YO SOLA, pero es una forma de decir.
Me siento una perseguida, paranoica, pelotuda & todo lo que se les ocurra que comience con la letra "P" de potus. Fuera de joda; sufro, lloro, me encierro en mi cuarto a escribir la mierda que siento. ¿Todo para qué? Para que cuando vuelva a verte toda la furia que sentía desaparezca como por arte de magia, & ¿sabes una cosa? me rompe soberanamente las pelotas que no tengo que me pase eso :)
Ultimamente, me venía sintiendo bastante bien conmigo misma e inclusive con vos. Pero por X motivo parece que no merezco tanta felicidad. Una mierda, no? Bueno, es lo que me toca por ser una idiota que se enamoró de un idiota como vos. 
Lo peor es que no sos vos el problema, además de serlo yo, están los de afuera. Los que desequilibran el perfecto equilibrio que siento cerca tuyo, porque me matan. Porque destruyen completamente mi sueño de quererte sin pensarlo dos veces. 
Ojalá que un día deje de ser un bicho al costado de tu parabrisa & me veas, me salves de todo esto. Por lo menos si no sos capaz de eso; limpiame para poder abrir mis alas y volar hacia otro lugar. 
Desde ya; muchas gracias por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.