miércoles, diciembre 29

el lado bueno de lo malo.


Tan solo un año.

Este año fue un gran año para mi personalmente. Porque la verdad conocí mucha gente que espero seguir conociendo y viendola porque aprendí a quererlos en muuuuuuuy poquitisimo tiempo. También me pelié más de lo normal con otros y espero que todo siga en esta tregua porque me aburrí de enojarme. Después me olvidé de tantos otros como ellos hicieron conmigo lo cual es bueno porque si los traté de olvidar fue por algo. Además pasé de año jaja, no eso no. Aprendí mucho y hasta descubrí cosas de mi misma que no sabía o que no estaba segura. Cambié, crecí, descubrí.
Sobre todo descubrí algo que creía conocer pero en realidad no lo conocía tanto como creía. Fue bueno, fue malo, fue nuevo. Amé, lloré, reí, me enojé, aprendí, me retracté, pedí disculpas, grité, fui feliz. 
Año 2010, un año difícil de superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.