martes, diciembre 14

Pendejadas.

- Me cansé de tus pendejadas.
- Mirá, no sé que es lo que querias conmigo, pero yo también me cansé.- contestó con mayor desilución.
- ¿Vos?, de qué te cansaste a ver...
- De que seas un estúpido, que no te des cuenta de que te quiero de verdad. Y si no queres pendejadas, ¿para que mierda quisiste salir conmigo? - le dijo aguantandose las lágrimas pero aún así furiosa
- No me imaginé que ibas a hacer tantas boludeces... - contestó sin saber  que mas decir
- ¿Yo boludeces? no te das cuenta... no entendes. Si hago pendejadas es porque soy una pendeja, y vos que te haces el muy maduro el yo me las se todas... ¿cuál es tu excusa? Porque sos tan pendejo. Tan pendejo sos que soy yo la que se cansó de tus pendejadas


pendejo, inmadura, pendejadas, histeriqueos, idas y vueltas... todos pasamos por eso, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.