sábado, diciembre 11

Perdón, pero no puedo más.

BOOM, BOOM, BOOM   suenan como resortes en mi cabeza con tu nombre. Me dije a mi misma que esta vez te voy a olvidar, que me cansé. Pero me está costando bastante- es porque en cada canción que escucho estas vos. Tu cara de nene malo, tus hermosos ojos, tu pelo, vos. Aunque, al igual que estan todas esas cosas buenas están todas las malas. Tus histeriqueos, tus mentiras. Mis dolores... mis dolores, ¿qué hago con mi dolor? no puedo seguir poniendome armadura cada vez que te veo. No puedo resistirme más. Este sufrimiento que no pido no deja de rondarme. Los ojos lagrimosos, pero llenos de brillo por la luz que irradeas. Son tantas contradicciones juntas para un corazón confundido que no se que hacer. Y no quiero tenerte más porque me haces un nudo en la garganta, pero no te puedo dejar ir. No quiero. No tengo que soltarte asi nomás, no puedo. ¿en qué clase de hipócrita conmigo misma me convertirìa? no se entiende. Te amo, si, o no. No sé. Te quiero mucho, no me caben dudas. Pero no te amo. tanto no. Ni siquiera te adoro, solo te quiero mucho, pero mucho. Y me cansé de decirtelo, porque me harté de gritarle a oídos sordos. Perdón, pero en algún momento necesito parar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.