sábado, diciembre 11

Wild world.

que bueno ser luchadores en la jungla de cemento [y no hablo de NewYork.] sino de la calle común & corriente :B Al principio pensé que había rounds que no pasaba pero ni de casualidad! Eso que practiqué a lot of deportes durante mi corto tiempo de vida. A veces me siento chiquita, chiquitita como una hormiga, que puede ser aplastada en cualquier momento, por eso hago un trabajo de hormiguita siempre, tanteo el terreno, me aseguro y recien ahí es cuando avanzo. Inseguridad, si. Bah ni idea. Me siento indefensa eso pasa. Pretendo ser fuerte como una roca, pero por dentro soy una mantequita. Blanda como nadie. Que maricona que soy, pero si queres llorar; llorá- dicen. No soy una llorona de eso estoy segurísima. Pero me preocupo con facilidad; negativa hasta que me la creo. Egocentrica para que no me derrumben de un solo golpe, para que no me digan vos, no servís. Yo soy una luchadora en este complicado mundo, sobre todo a mi edad. Siempre pero siempre quise tener la edad que tengo. No sé porque, me gusta el número creo. Me hace sentir grande para algunas cosas, pero no preparada para otras. 
Puedo sacarme cincos en pruebas y estudiar para mejorar sin problemas, pero sacarme un diez en otras materias y sentir que aún así no di lo mejor de mí. Puedo enamorarme más rápido de lo que alguien diga imbécil, pero olvidar me puede llevar meses, años. 
Soy lo que soy, y me encanta. 
Yo creo que mi personalidad aun tiene muchísimo por desarrollar y explorar y que no estoy bien dibujada. Soy un boceto del futuro próximo. Pero a veces reflexiono y puedo ver que mi boceto ya no es tan boceto y empieza a tomar forma, se convierte más en dibujo... ya falta poco para poder agregarle color a mi vida y borrar esas líneas confusas para trazar las pinceladas finales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.