lunes, diciembre 6

Mi pasión.

No me caben más dudas, mi pasión es bailar. OJO, me encanta terriblemente actuar y cantar. Pero bailar... es distinto. Me lleva a otro lugar del mundo siendo lo más natural que pueda ser posible. Soy una pluma volando a donde me lleve el viento, así de libre me siento. Con la energía de 10 bebes de un año(?). Es una sensación de liberación, cansancio y felicidad al mismo tiempo que no tengo como explicar. No existen palabras para tal sentimiento. Perdonen que estos días este hablando siempre de lo mismo; pero es que estoy todavía con toda la emoción de las muestras, el teatro, etc 

Gracias por el aguante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.