viernes, diciembre 10

momentos de locura , no S?

L - va a correr sangre acá U_U we, qe le pasaba :B
S - aaaaaaaaaaaaaa, lo veo  el asnhabdhsabf :D
L - la la la la , I'm gonna kill someone. LA LA LA LA LA LA
S- Oh, me! please. Tengo ganas de "matar de a poquito" a alguien jaja
L - vos no tenes ganas de matar a nadie, que decis ? U_U sh sh sh ,
S - Si, que no? Tanto? jajaja. Me olvide que estaba diciendo jeje
L - reite bien deforme .
S - callate, yo me rio como se me canta el seno izquirdo. we.
L - por qué obsesinades en mi blog wachia? 
S - acá tranqui DIOOOOOOOOOOOS
L - y bueh es lo que hay.
S - no, no quiero que sea lo que haya. DROOOOONK dije DROOOOONK con O
L - oh fuck, que mal estamos :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.