sábado, diciembre 11

La venganza es un plato que se come frío.

Te felicito. Te felicito aunque:
  • seas falsa, una mentira andante.
  • más fea que pisar caca descalzo.
  • y hayas arruinado todo lo que yo quería.
Y sabes por qué te felicito? Porque aunque seas todo eso o no, porque la verdad no te conozco y lo digo de bronca ;)  conseguiste lo que yo no. Tal vez sos muy rápidita, o yo muy lenta. O él un idiota. SI, ES UN IDIOTA. Un idiota lindo, pero idiota al fin! Asi que los felicito. 
Sean felices, coman perdices y ahoguensé mientras tanto asi tienen un final dramático. no mentira. Jaj, sonó re enfermita mi comentario. La verdad hagan lo que quieran, quieren salir y bueno, salgan. Me da lo mismo. Ya fué. 
La verdad es que mi mayor venganza es decirles que no me importa lo que hagan o dejen de hacer y que ojalá algún día me vean feliz con otra persona y eso les haga un click para que se acuerden de quien era yo y todo lo que hice por amor. Eso es todo :) 

- Hay cosas que tienen dueño, vos no eras una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.