sábado, diciembre 11

Me cago en vos.

Andá a saber porque, pero me duele como laputamadre verte desde abajo. Sentir que soy menos que vos y que todo lo que te rodea, si bien no soy más grande que nadie, ni que de vos. No tendría ninguna causa razonable como para sentirme así. Sos un hijodeputa, te juro. ¿Tan rápido te olvidas de la gente? Mejor dicho... ¿Tan rápido te olvidaste de mi? no marqué una diferencia en tu vida, ya lo sé. ¿Pero tan poca cosa fui para vos? Decime la verdad. Si total, me importa un joraca ya. TODO. Me cago en vos, en lo que decis y en lo que sentía. Para ser amigos, hay que cumplir el trato de somos amigos sin decirlo- al parecer los tratos no sirven con vos. Porque rompiste todos los papeles invisible que nos unian, y los rompiste a mis espaldas. Ya me olvidé de quien eras en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.