miércoles, octubre 20

20.10.10

HOY:
opa. qué me pasa? Hace mucho que no me siento completamente inspirada, no entiendo muy bien que me sucede. De repente siento que no hay nada que decir. Todo es tan innecesario. Quiero gritar, pero mi alma se queda callada ¿gritar a qué a quién? ¿Para qué? Todo es tan innecesario.. 
Me regalaste tu sonrisa, y ya no necesito nada. Tan innecesario. ¿Te amo? 
sí. Y sos lo único que vale la pena.
El lunes fui a sacar fotos-sin camara jaja- , lo organizaba el cepa, estuvo copado, poca gente- 4! jajaja-, pero nada, buena onda. Despues me fui para ingles, donde, como predije, me cagaron a pedos por llegar tarde. Soy un desastre mannnnnn, aparte no hice la tarea. ¿De un Muy Bien 10, felicitado a un "atentado contra el prestigio del instituto"(tanto?)? Si, casi. Hice una carta para la fucking profesora de literatura, dirigida a Evita. Escribí una carta muy buena-modestia aparte jaja- y la puta profesora me dice "mirá, está bien, pero es muy política-peronista". Pero dejate de joder! Si le voy a escribir una carta a Eva Perón ¿de qué le voy a hablar? Dios... Bueno, en fin; eso no me importa mucho. Disfruté tanto escribiendola.. una de las cartas más sentidas que escribí en mi vida ¡aaaaaaay, y la profesora me dice que no, es una conchuda radical! ¿Seguia enojada la nami?  jajaj.

Chau. That's all babys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.