martes, octubre 5

Terremoto-

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai, FUCK! Me siento como la primera vez que lo vi. Loca, rara, estúpida. Enamorada. Bueno, al principio OBVIO que no sabía que estaba in love; pero ahora ya lo sé o eso creo. Con el tiempo las cosas suelen perder el encanto de lo que te gustó a la primera vista, él es la excepción a la regla, supongo. 
Antes, cuando lo veía yo me convertía en un tembleque humano- Jaja, SI, eso. Pasaron los días & me acostumbre a verlo, a sentirlo, a escucharlo & todo ese terremoto interior se me pasó. Pero ahora no entiendo por qué pero otra vez me pasa lo mismo! Empiezo a temblar cada vez que se me acerca, cada vez que el rose de nuestra piel está ahí, cuando hablamos, reímos, peleamos, cuando todo. Dos segundos & BAAAM terremoto a la vista baby. Es todo muy loco, pero sigue teniendo el encanto de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.