martes, octubre 26

Competencia.

Cuando nos dicen ponganse en dos grupos & compitan. Algo dentro nuestro se transforma; porque cada vez que escucho la palabra competencia no se trata solo de hacerlo & disfrutarlo o hacerlo bien. Se trata de ganar- de conseguir por lo que compito. Suena competitivo aunque no me gusta ser competitiva ni perder, porque si pierdo siento que no di todo lo que tenía que dar. Igual no me creo mala perdedora, me la banco si pierdo, así es el juego ¿no? Pero obvio que ODIO perder. Es como patético, sobre todo si es para algo que no te da nada, pero aun así decis competencia & te pensas que estas jugando la final del mundo & te van a coronar campeón mundial. Sino mirá, cuando estes haciendo algo sentís que lo estas haciendo pero no te importa si bien mal, masomenos, nada. En cambio cuando sabes que hay alguien que esta en contra tuyo; queres demostrarle que podes hacerlo de la mejor manera que te salga. 
La competencia nos transforma en monstruos competidores por un premio a la nada; porque nadie es mejor ni peor en lo que se hace. Todos tenemos nuestra forma de hacerlo, ni bien ni mal. Distinta-
Aunque las competencias puedan sacar lo mejor o lo peor de nosotros, nos encanta saber que hay una oportunidad de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.