jueves, octubre 14

Excusas, excusas.

No lo entiendo. No entiendo mi estúpida tendencia de no aprovechar las oportunidades en las que puedo llegar a ser feliz. A hacer lo que quiero. No lo hago, y meto excusas a todo el mundo con justificaciones estúpidas; como yo. Les miento a los demás, y me miento a mi misma. Una y otra vez. ¿Qué me impide acercarme, hablarle; decirle todo, comerle la boca? ¿Qué lo impide? Si, si. No es que no quiera. No es que lo quiera como amigo. No es ni siquiera por respeto a.. bueno, se sabe. No, ¡Estúpidas excusas! Es ¡Miedo! Miedo a perder. Miedo al dolor. Miedo al no. Miedo a la verdad. Y por ese miedo no me arriesgo y pierdo todas las oportunidades. 
Si, lali. Tenias razón. Algo voy a hacer, it's a promes.

pd: ey,ey. No seas pelotuda! Congrats baby. Estoy muy feliz por vos boluda, de verdad. Vamos por más? jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.