lunes, octubre 25

Yo & mis otros yo.

Tuve una clase de Lengua que me volvió completamente loca. [já como si no lo estuviera antes-] creo que es una de las pocas profesoras que te dejan pensando un poco & te hacen reflexionar & pensar sobre algunos temas; aunque en general Lengua para mí, un embole. Volviendo al tema... estuvimos viendo teorías psicoanalíticas o algo así. & ahí es donde saltó el tema de YO & mis otros yo internos- la hago cortita, todos tenemos otras personalidades dentro nuestro pero hay una que es la que predomina, ponele que es así. Entonces; dentro nuestro hay varias partes fraccionadas de cada personalidad distinta que llegamos a tener? No sé, tanto no entendí, maybe tenga que investigar aunque en este momento no tengo ganas, jaj- 
El tema principal es que como podemos saber quienes somos realmente si dentro nuestro tenemos una ensalada de personalidades. Osea, si bien hay UNA cara sola que es la visible, creo que las otras pueden salir si tienen ganas ¿no? También puede ser que en la "única" personalidad que tenemos se reflejen varias ¿no es así? Bueno, la verdad es que es un tema bastante confuso. 
Quiero saber quién soy realmente; aunque yo crea saberlo, siempre hay dudas que atormentan nuestros pensamientos. Haciendo lluvia todo lo que creíamos que era enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.