miércoles, octubre 6

Music.

Canciones, las canciones me ayudan a decir lo que en realidad no puedo decir. Algo que con palabras [hablando.] no me atrevo tal vez, son indirectas encubiertas, que de indirectas no tienen nada. Cada día hago que sean más directas que otra cosa-

Hace poco estaba intentando encontrar el modo de decir "che, no se como decirte esto, quiero ser sutil, pero... me encantas." & se me ocurrian una banda de canciones como para gritarselas. Pero palabras correctas, no, ni una.
Pense en...
Me pasan cosas que no comprendo, estas en todo lo que yo pienso ♫ Pero como hago para que el lo escuche? Na, olvidate- me dije.
Ahora, ya sé como; ya encontré una canción que la tiene que entender SI O SI, el tema es si me animo o no me animo a hacer que la escuche. No sé eso, lo tengo que pensar, todavía lo estoy evaluando. Pero igualmente... Gracias canciones, Gracias música por ayudarnos a expresar lo que no podemos decir hablando. La música va más allá de todo lo que podamos decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.