miércoles, octubre 6

Las consecuencias.

No se puede volver atras. Lo hecho, hecho está. Decidí despedirme de las falsedades, de la hipocresía, de las mentiras. A partir de este momento, voy a hacer lo que quiera, voy a ser yo misma y no me va a importar nada lo que piensen otros. Eso me dije. "El día que entiendas que no importa lo que digan los demás, ese día vas a ser feliz". Me dijeron. Y tenian razón. Pero, obviamente, no todo puede ser tan perfecto. ¿Qué pasa con la personas a las que les agradaba mi máscara pero no mi verdadera cara? ¿Qué pasa con mis "amigos" a los que les gustaba lo que yo fingía ser, pero no soy? ¿Qué pasa ahora que me muestro como soy de verdad? Puedo afrmarles que duele. Y duele muchísimo más que lo que creía posible. Estas son las consecuencias de ser con los demás quien soy conmigo. De mostrarme sin maquillaje. Les puede gustar o no. Me puede doler más de lo imaginable. Pero ya no puedo volver a fingir para agradarle a los demás. Ya no puedo volver atras. Ya no quiero volver atras.

- S.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.