jueves, octubre 14

Bella Fotografía.

Es mi manera de apreciar la belleza- La belleza cambia según quién la mira & critica. Sacando fotos, a través del lente de mi cámara o a traves de mis ojos es como yo veo lo que es lindo & lo que no.  Cada uno tiene su opinión sobre las cosas & un modo de vista; el ladrón no va a tener el mismo punto de vista que un policía en un robo ¿no?. Algo así sería... pero con la belleza. O mismo las fotos. Yo veo fotos que pueden ser tan simples como un ojo de una cara ajena & sin embargo reflejar mucho & contar todo lo que hay detrás de ella en solo un click; sin necesidad de nada más. Eso en mi opinión es bello. 
Para mi, un cuerpo lindo no está en las medidas 90-60-90, ni en quién tiene más plastico en todo el cuerpo, etc. en mi opinión algo lindo es cuando se vuelve más natural. No te digo que esté sin bañarse & con cero depilación por la vida porque sería asqueroso pero natural a sin cirujías, etc. eso es natural. 
La naturalidad se vuelve mejor que un culo hecho [perdón por la palabra Jaj] que a la larga o a la corta te das cuenta que es de mentira, que es falso. Lo natural es real. 
Eso es belleza en mi opinión & aunque todavía con mi cámara no logré sacar una foto que cuente todo una historia [o tal vez si pero ni cuenta me di.] sigo tratando. ¿Y vos, cuál es tu opinión?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.