viernes, octubre 8

SuperHero.

Cuantas veces habremos jugado a ser Superhéroes? A tener poderes. A creer que podemos salvar al mundo de cualquier maldad. Nos sentíamos poderosos, capaces de vencer. De salvar a nuestra ciudad, nuestro planeta o a nuestro amor de la vida. Que loco, no? Porque ahora siento que no puedo ni conmigo misma, que no tengo las ganas que necesito como para levantarme a la mañana para ir al colegio todos los días, que la fuerza de saber que alguien me espera me falta. Que necesito a alguien que me ayude en lo que hago, alguien que me proteja.
A veces; creo que allá por el Cielo alguien nos cuida [nuestros seres queridos que fallecieron son una GRAN opción.], nos dan fuerza a los terrestres que no sabemos lo que tenemos hasta perderlo. No somos inmortales, nos caemos & nos rendimos fácil [cuando queremos], no tenemos super fuerza, ni poderes mentales. Podemos creer que no somos especiales, & es ahí donde caemos en el error. Somos importantes, especiales, todo & Sin super poderes- Sino, miralo a Batman, un tipo común que con un poco de tecnología & motivación logró salvar a muchas personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.