miércoles, octubre 13

Monologueando.

Estoy acá. Sentada frente al monitor; pantalla en blanco. Lista para que escriba lo que se me canté en mi jodida cabeza, que de ahí salga un cuento a lo borgeano, un poéma de Storni, o una basura que hay que borrar inmediatamente porque es un insulto a la escritura(tanto? jaja) despende unicamente de una persona. Sí, de mi. Como en la vida ¿no? Tenemos el tiempo para hacer lo que querramos, que salga algo bueno o no, depende de cada uno. Como en la vida, alguien nos puede ayudar, guiarnos un poco, pero los que decidimos al final, somos nosotros mismos. Como en la vida, se puede tachar lo escrito, pero siempre queda la marca. Como en la vida, alguien puede intentar trabarnos, decirnos que hacer, obligarnos, pero los que decidimos hacer lo que queremos, sin importar las consecuencias somos nosotros. 
Como en la vida, como en mi vida, esta página ya no esta en blanco; pero sigo hablando siempre de lo mismo. Es hora de cambiar.

Okey, esto no es lo mio. ¿O si? jaja. Ya no sé ni de que estoy hablando; digo solo estupideses. JÁ, como en mi vida! Dios.ahré que soy atea -agnóstica, pero casi lo mismo-jaja. 
Perdon Lali. Vos merecias que escriba algo mejor pero...aqui estoy! tan solo en la vida, que mejor me voy! -Malisima mi cancion baby. Perdon, suficientes desvarios.


Au revoir!

S.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.