lunes, septiembre 6

Cool to hate-

Odio muchas cosas. Odio a toda la gente  patética. Me gusta odiar cosas, porque así no tengo que intentar cambiar. Odio a los profesores, odio a la escuela. Odio a las populares, y cualquiera que sea cool. Odio la oficina, odio los Quad. No quiero aprender nada, quiero ser un vagabundo. Siempre estoy pensando que no tengo nada bueno que decir. Prefiero tirar las cosas abajo antes que construirlas, es mas fácil así. Odio a los deportistas, y odio a los geeks. Odio a los fashion, pero también odio a los freaks. Odio al Doctor Martens, y al Muscle T. Solo soy feliz, cuando estoy en mi miseria. Te voy a tirar al suelo, y romperte la boca. Ser positivo, apesta. Te voy a tirar al suelo, porque soy un tonto. Ser positivo, es cualquiera. Odio a tu banda, odio la televisión. Sólo soy feliz cuando estoy en mi miseria. Está bueno odiar, no me gusta nada y me parece bien. Que te guste algo, es una pérdida de tiempo. Si, odio todo. Incluso te odio a vos, así que FUCK YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.