lunes, septiembre 6

Creá!

Hace unos días, no sé por qué, me metí en una foto en facebook, y habia una par de personas discutiendo si el hecho de hacer “buena” música es algo vocacional, es decir, que necesitas talento, qué naces con eso; o si, por el contrario, es algo que aprendes, como leer un pentagrama y cosas asi. Apenas lo leí pensé ¡Obvio que necesitas talento! Pero despues pensé bien… Creo que es tan necesario tener talento (llamese: poder transformar en arte nuestros sentimientos e ideas) tanto como tener cierta instruccion en el tema. Quiero decir, si no sé tocar una guitarra, no puedo componer ninguna melodia; pero tampoco me sirve saber tocarla a la perfeccion si no tengo nada que expresar, si no siento nada, si no pienso nada, si no tengo “talento” ¿De qué shit me sirve? Otro ejemplo, yo puedo saberme y conocer el significado de todas, todas, las palabras de un diccionario, pero si no tengo nada que decir, saber todo eso no me sirve para nada.
El talento todos lo tenemos, solo hay que sacarlo. Aprender, todos tenemos la capacidad para hacerlo si nos esforzamos.

No hay excusas. Creá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.