miércoles, septiembre 22

Paparazzi-

¡Son tan molestos como los paparazzi! [ forma de decir, no tengo nada contra esa gente, es su trabajo :B ]  Dios, me saca terriblemente. Comentando de un lado a otro- sobre nuestras vidas- Tanta envidia tienen que tener? Tanto les importa que hacemos & que dejamos de hacer? Tan mal tienen que mirar? Tan importantes somos todos? eh? Yo entiendo que pueden hablar lo que se les canta las pelottas de telefé, pero paren un poco loco. Siempre lo mismo con esa gente- Asi no se puede tener una "tregua" por asi llamarlo. Si queres saber que me pasa vení & preguntamelo en la cara gil. No vayas a preguntarle a la amiga del amigo, de la amiga, me entendes? ;) Tené los cojones(?) de venir a preguntarme las cosas en la C A R A [si, con mayúscula, por si no entendieron.]  Yo sé que nadie es santo & todos somos re-vívoras & hablamos "mal" del otro o "le sacamos el cuero" a espaldas. Pero también se que si tengo un problema me hago cargo de lo que hice & no ando mirando las revistas para saber la "verdad". La verdad no existe- Tu versión de la verdad siempre va a ser distinta que la mía. Acá la diferencia es que yo estoy segura de que mi verdad tiene más testigos que la tuya, es más, estoy casi segura de que en el fondo nuestras verdades coinciden. Mientras tanto, VOFI ;)

-We are the crowd, we're quick coming out, got that flash on you take the picture of you it's so magical. ♫                                                                                            Paparazzi - Lady Gaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.