lunes, septiembre 6

La curiosidad mató al gato.

MIERDA - todo es una mierda. Estoy abrumada, [Já, en mi vida use esa plabra.] esto de las redes sociales [facebook.] es TERRIBLE. Osea, por culpa de esa página me enteré de cosas que nunca quisiera haberme enterado, cosas que si permanecian en la oscuridad, yo iba a estar mejor. Ahora me siento MAL. Si, eMe A eLe -> MAL.

¿A mi que me importaba saber que andaba con una? No me importaba. Si total, yo no lo veía. & él no decía que no, ni que si, ni nada. No me decía nada. Nunca me dijo nada.
& ahora, como dicen "la curiosidad mato al gato" me pasó lo mismo a mí- La curiosidad me pudo, & me mató ver lo que vi. Ver la realidad de las cosas [Okey, exagereishon, pero es metafórico.] en serio, ahora que se como es la cosa, porque LO VÍ con mis ojos, YO lo vi. No me lo contaron. Me siento mal, rara, confundida. Con ganas de gritarle en la cara un rosario de puteadas desde - sos un bobo, hasta sos un pelotudo -  pero a la vez necesito abrazarlo, darle un beso, sentirlo cerca mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.