lunes, septiembre 6

Cosas- ni te gastes en leerlo ;)

Tengo unas ganas enormes de escribir, de descargarme. Pero no se sobre qué. Debe ser porque no sé que me pasa. Qué siento. Estoy tan contradictoria ultimamente. Lo amo, lo odio. Me río, lloro. Estoy contena, triste. Paso en un segundo de ser la persona más feliz del mundo a querer suicidarme. Sisi, la adolescencia me dicen. ¡Dejate de joder flaco! No me entendes. No intentes entenderme, no vale la pena; te puedo explicar mil veces lo que me pasa y me vas a seguir diciendo lo mismo, que a todos nos pasa, que ya se me va  a pasar y qué se yo qué más. No! No es asi! Tratá de entenderme, aunque sepas que las probabilidades de comprender lo que siento y porqué sean las mismas que las que tiene el telescopio Hubber en encontrar un hombre con una linterna verde buscando un interruptor en cada agujero negro (jaja, the big bang theory xD) Intentalo! Escuchame, por favor! Necesito quelo sepas, necesito que trates de ayudarme aunque tus consejitos no me sirvan para nada. Quiero que quieras entenderme. Solo eso quiero.  No vale la pena escrbir estas cosas que no llegan a ningun lado, pero capaz, en medio de todo esto puedo encontrar la palabra que exprese lo que me pasa, lo que siento. Capaz.
Creo que en parte entendi lo que quiero. Una parte. Falta más, lo sé. No lo voy a decir. Lo llegá a leer y me muero.
Chau-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.