lunes, septiembre 6

A day in my life.

Hoy no quiero hacer textos reflexivos ni poéticos ni nada. Nada de frases con doble sentido, metáforas complicadas, ni pensamientos raros. No. Hoy nada de eso. O capaz que si, si se dá solo. ahora solamente tengo ganas de escribir. De algo, lo que sea.
Bueno, veamos mi día. A day in my life :D . Me desperté con un sueño horrible que no quiero contar. Me dormí. Me desperté con Good Riddance de Green Day; pensé “cinco minutitos más”. Me dormí veinte. Llegue bien al cole despues de todo(?). Clase, Break. Clase. Break. Prueba de ingles. CHAN! Ocho; Groooosa!. Me voy. Colectivo; Audicualres con Green Day, My Chemical, The Offs y CuentosB a full ;) (ESSSSA! JAJA) Casita. Sofi molestando.  Como empanadas. “Duermo” una mini siestita de media hora. Me cambio volando porque me colgue y se hizo tarde. Colectivo, audiculares de nuevo. Racing. Hola Caro, Hola Roby, Hola Gente! Listo, listo. A correr! Under The Bridge… “Uf, solo pasaron tres minutos? SHIT!” The Sharpest Lives… “solo 20 min?! Fuuuuck!” Y asi llegue a la media hora (que genialidad la mia, por favor). Obvio, con tanta genialidad me compro un Marroc cuando salgo ¡Off Course! Tintou con Lali. Minute New York, y los recuerdos que esa pelicula implica. Planeamientos (creo que no se dice asi xD) de los new super producciones de 4cG para el verano (GROSAS!) y su archimegagenial(?) acting. Se fué. Trato de terminar de ver Waking Life. No la entiendo, me canso. Me conecto. Hablo; Escribo esto. Me cansé.
 Chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.