miércoles, septiembre 8

Genial-

Genial, eh! Sisi, damas y caballeros; soy genial. Tal como lo escuchan. Soy una genial hipócrita! Una perfecta estúpida, un genialidad de la falsedad. Lo leo a él, a ella, y pienso, yo quiero ser asi! ¿Y por qué no lo hago? ¿por qué no cambio? Porque no seria yo. Quiero ser como ella sin saberlo. Asi sí seria como ella. No, no lo hago. ¿por qué? Porque eso no alcanza. Quiero más. Necesito más.

Hacer; crear. Reinventarme y volver a hacer todo igual ¿Para qué? para nada. Para qué parezca más que la realidad. Para mentirme y parecer más de lo que es. ¿Puedo inventar algo mejor que esto? No, imposible. Quiero más,
                   extasis.
Hacer; crear. Reinventarme y volver a hacer todo igual.
                    extasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.