lunes, septiembre 6

Here we go again.

Es tan complicado explicar esto. Trato pero no puedo! Es como si fuera cada vez más contradictorio lo que digo. A ver…
- Si yo me pelié con vos & no te hablo, ¿Por qué me hablás? No entendes que no fue algo así nomás, FUE UNA PELEA, enserio. & no sé si me molesta hablarte porque la verdad no creo que sea eso, me molesta la falsedad que hay continuamente del “Hola” con sonrisita, cuando ninguno quiere sonreír. Pero a la vez, es como que si te tengo ahí & no hay nadie más, ¿Por qué negarme a hablarte? Ah ya sé. Es que no quiero que vuelva a empezar una vez más, nos amigamos, somos amigos, nos hablamos, nos queremos & de uuuuna cagas todo o  yo lo hago, ya ni me acuerdo por suerte. El tema es que Ya no se que hacer con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.