lunes, septiembre 6

Fucking miedo-

Miedo. Me paraliso; no puedo mover ni un músculo, el corazón parece que va a salirse de mi cuerpo. Miedo. Todo oscuro, caigo. Miedo. Èl esta ahi, enfrente mio; con un solo paso màs él me vería, me saludaría con un beso en la mejilla. Miedo. Yo podría con un solo rápido movimiento robarle un beso. Miedo. Podría dar unos pasos y decirle todo lo que siento. Miedo.Podría. Miedo. No hago nada; retrocedo y me voy. Podría ir y simplemente hablarle, hacerme su amiga; que me cuente de todas sus novias por las que siente cosas que por mi nunca va a sentir, pero no importaria, porque es él el que me estaria hablando, confiando en mi. 

¿Por qué? ¿Qué necesidad? Todo tan complicado… ¿Todo? Él estaba ahi; la situacion estaba para que yo entrara y hiciera la mejor escena de la historia. El publico estallaria en aplausos. Agh, que feo es aceptarlo. La complicada soy YO; la miedosa, la estupida. No le puedo hechar la culpa a nadie ni nada más; èl enemigo peor, ese gran saboteador, siempre será uno mismo y ese miedo a estar mejor. Tengo que hacerme cargo de mis problemas.  Podría haberlo hecho. Pero no. Yo elegí no hacer lo que más feliz me haria en el mundo. ¿Por què? Miedo. Otra vez. Miedo, miedo, miedo. 

fucking miedo, que me hace perder las oportunidades, una y otra vez. 


Prometo que esto va a terminar.Muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.