lunes, septiembre 6

Me engaña sin que seamos nada.

Cuando vi CasiAngeles, en una parte Vale dijo: “No es que este celosa de que estes con Mar, porqe yo sé que la amas a ella, pero… no sé es raro lo que siento; porque no son celos, es algo raro como si sintiera que mientras estas con ella me estas traicionando. ” O algo así. En ese momento, no era entendible, osea, si el chico al que le habla tiene novia PERO no es ella[Vale.] ¿Como es posible que sienta que es traición? Si el chico, tiene que estar con su novia & nadie más! Vale, es la tercera en discordia & aun asi, se siente traicionada.

Lo peor, es que ahora la entiendo. Por algún motivo, no me importa que ÉL tenga novia o no, es como si.. verlo con SU novia, no me va ni me viene, no siento celos, no siento envidia, odio, nada. En cambio, si lo veo con una amiga suya a quien le dice “Te amo.” es como una cosa adentro que me deja quieta, en shock. No siento odio, porque sería más inexplicable todavía. Pero siento como si él me estuviera engañando, como si me traicionara por decircelo a otra persona

& no entiendo porque me pasa lo que me pasa. Yo no soy nada suyo, él no es nada mío. & sin embargo, siento una patada en el estómago cada vez que está abrazado con otra. Cada vez que mira a otra. Siento que me engaña; por más de que no seamos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.