lunes, septiembre 6

[You're not] Alone.

Sola, en el lugar más lindo del mundo. ¿Cómo se siente la soledad? ¿Linda, fea, mala, indiferente, importa o no? Yo digo “me dejaste sola recién” si estoy en el pasillo de la escuela & mi amiga se va dos segundos hacia otro lado, pero ¿eso es la soledad, es eso ESTAR SOLO? Porque si es eso, todo el tiempo andamos solos; aunque se supone que la soledad por lo que entendí es estar sola en algún lugar, lejos de todo & todos, donde nada sea familiar, te sientas raro, tal vez aliviado de haber dejado todo pero raro al fin.
Afortunadamente o no tanto, no sé [porque nunca lo experimente & no sé como se sentirá]; Nunca estuve sola de lo que se dice sola posta. Porque cuando me siento alone, me acuerdo de que tengo amigas que me soportan siempre en cualquier estado en el que esté, que se hacen las que me entienden aunque por ahí no entendieron un joraca de lo que les dije, que sonrien si sonrío, que escuchan cuando tengo que descargarme la batería puteadora, que estan SIEMPRE PERO SIEMPRE & que NUNCA de los NUNCA me dejan

SOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.