lunes, septiembre 6

Cuentos de Hadas.

Había una vez… un cuento que me trajo un dia el viento, que me enseña a reir, que da ganas de vivir, donde las hadas existen y no hay corazones tristes. & Cuéntame un cuento & verás qué contenta me voy a la cama
& tengo lindos sueños.
Solo cuéntame un cuento.

Nunca me gustó mucho leer, me parecía aburrido. Pero, cuando otro me contaba historias, yo era feliz. Me encantaba escuchar como hablaban los personajes, las travesuras que hacían, los momentos tristes & contentos que pasaban. Era divertido, era hermosisimo escuchar los relatos fantásticos de amor & aventura.

- Lamentablemente; los cuentos son cuentos, & no existen de verdad. Así que príncipe azul, quedate tranquilo, porque yo ya no te espero más, me dí cuenta de que en ninún momento vas a llegar, porque te olvidaste de que existía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.