lunes, septiembre 6

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte.

Me cansé. Me harté completamente de todo esto. Estoy confundida; y si, también me cansé de sentirme asi. Me cansé de sus mensajitos a las tres de la mañana mientras abraza a su novia. Me cansé de ser su plan B. Me cansé de tratar de olvidarlo, de no poder, y que cuando por fin lo logro, cuando casi puedo dejar de pensar las 24hs del día unicamente en él, él regrese, vuelva, y me diga un simple “te extraño” y me obligue a recordarlo todo el día y toda la noche. 

Me cansé de saber que es imposible, de que no va a pasar jamas, y aun asi seguir esperando. No aguanto más el querer vovler el tiempo atras, y volver a empezar, otra vez, y a la vez escuchar a la esta vez autentica vocesita de la razón que te dice  NO! COMO VAS A VOLVER A EMPEZAR? ESTAS LOCA?! CON LO QUE TE COSTO LLEGAR HASTA ACA! y de nuevo aparece la vocesita un poco más potente del deseo diciendo  NO, NENA. SI LO SEGUIS EXTRAÑANDO TANTO SIGNIFICA QUE TAAANTO NO AVANZASTE. VOLVE UNA VEZ MÁS, SOLO UNA. TOTAL, QUE PERDES? CON TODAS LAS VECES QUE YA LO HICISTE? 

Confusion, confusion. No lo aguanto. Odio la situacion. Odio mis opciones. Me odio. Lo odio a él. No. Lo amo. Es tan tierno, tan lindo, tan ‘amor’, tan sensible(?), tan divertido, tan simpatico, tan inteligente (we, ahi exagero un poco, creo xD) Como lo voy a odiar si es el ser más perfecto que conocí? No, no lo odio. SI, lo odio con todo mi ser, sus histeriqueadas, sus vueltas,  sus indecisiones, todo.

No, lo amo.
Odio amarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.