lunes, septiembre 6

Obsesionados con el amor.

Me mira, lo miro. Lo miro, no me mira. Busco otro, le hablo, me habla. Le hablo, no me habla.- Busco otro. Lo quiero y es todo lo que se. No me quiere y no lo quiero más. ¿Por qué pasa eso? ¿Por que si o si tiene que haber alguien? ¿Por qué no puedo sentarme y dejar que mi vida siga sin tener que estar pendiente de un-o mil- pibes, eh? ¿Por qué no?

No es porque estemos enamorados o porque estemos obsesionados con alguien. Sino que es porque necesitamos sentir el amor. AMAR. Eso es, es un “Somebody to love”.  “All you need is love!” Esa es la clave.  Estamos obsesionados con el amor. Queremos amar. Sentirnos vivos cuando sentimos. Porque uno ama lo que siente cuando le gusta alguien. Cuando siente esa sonrisa que no se apaga en la cara. Cuando las manos se tocan y se siente felicidad pura. Los cosquilleos, la sonrisa, la adrenalina. TODO. Amamos TODO eso. Probablemente ya lo sabemos, pero NO lo queremos admitir. Porque no es lo mismo pensar y sentir que decir o escribir. 

Cuando uno siente lo tiene para si mismo.
Cuando lo decimos, nos estamos exponiendo a la respuesta del otro.

Eso nos asusta, nos da terror

Pero sabemos que siempre en algun momento hay que soltarlo. Mientras tanto, vamos a seguir obsesionados con el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.