lunes, septiembre 6

Sola en el camino. [Sueño-]

Allá, a lo lejos, hay una casa. En esa casa esta mi familia, mis amigos, toda la gente que quiero. Se pueden escuchar risas y música. Algo realmente fantástico. Pero yo no estoy ahi. Yo estoy del otro lado del largo caminito de piedras. Hace frío y llueve.  Las gotas congeladas de la llovizna me golpean con fuerza descomunal en el largo pelo que cae por mi espalda, en la cara, en el cuerpo desnudo.  El frio no me molesta… es más, me gusta. Me hace sentir viva.  El viento me revuelve el cabello ya empapado. Miro a mi alrededor; mis ojos se van posando sobre cada cosa. Se nota por los restos de los que serian unos esplendidos arbustos y arboles frutales que ya no dan ni flores ni frutos, arrasados por el invierno, que en algun tiempo pasado fue un jardin magnifico. Miró mis pies: blancos, pequeños, con las uñas pintadas de rojo. Aristocráticos, algo que nada tiene que ver conmigo.  Desentonan. Desentonan con el camino lleno de barro, hojas secas y agua helada. Parecen salidos de otro cuento. Me agarran ganas de ir con la gente que quiero y supongo tambien me quieren. Pero algo me retiene. Alli desentonaria totalmente; ellos ahi hablando, bailando, felices y calentitos… y yo acá desnuda y congelada! Si bien tampoco pertenecia del todo a ese camino oscuro, ahi estoy a gusto. Me siento “en casa”. Si, estoy sola. Pero no me molesta, de este modo no tengo que aparentar que me interesan las cosas que dicen, no tengo que fingir que me importa hablar de que se ponen para la proxima fiesta; de este modo no tengo que usar mascaras. Sé que cuando quiera estar con ellos simplemente tengo que caminar un trecho y ahi estaran. Nadie me lo dijo, solo lo sé. Me siento en el borde del camino; sola con mis pensamientos más profundos, esos que no salen con la claridad del sol o de la compania; esos que les agrada la noche, la soledad y el frio. Siento la lluvia cayendo sobre mi ser, no puedo evitar sonreir en mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.