lunes, septiembre 6

Histeria.

Histérico! ¿Con qué necesidad tengo que pensar hasta quemarrme la cabeza sobre ESO? ¿Eh, con qué? NINGUNA- Já! 

Sin embargo, soy tan tonta que aún así lo hago. & pienso, pienso & pienso sin encontrarle la vuelta a las cosas. Podría negarlo, bah negarmelo a mí & pensar que nada fue así & listtto, a otra cosa mariposa. Pero soy tan vueltera[en eso nos parecemos.] que no puedo dejar las cosas escapar así por qué sí; no puedo engañarme mil veces acerca de lo mismo & tampoco puedo decir Basta! No encuentro el límite de donde empieza & de donde termina lo que siento, lo que me pasa. La histeria de la gente, incluyendo la mía, es algo que me pone histérica a mi también. Si vos estás histérico, me pones así a mi & me jode.  Si me histeriqueas, o por lo menos yo lo veo así; juguemos al histeriqueo continuo. Pero yo no estoy jugando más, lo mío va EN SERIO. Estoy demasiado histérica con el tema, me siento Confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.