lunes, septiembre 6

Guerra de EGOS.

UFFFF, mediáticos por allá, mediáticos por acá, al medio, adelante, atrás, lejos, cerca. ¡ESTÁN POR TODOS LADOS!

Incluso en nosotros, ¿no?

[Osea, no digo que somos mediáticos de que queremos aparecer por todos los canales posibles de televisión peleandonos con pipol[gente] que no interesa o que solo busca bardo.] Me refiero a que siempre andamos con la guardia alta, sabiendo que a la primera que hacemos puede venir alguno a decirnos que lo que hacemos está mal. Obvio, pensamos ¿Hey, quién te llamo a opinar? Meteté en TU vida. Aunque nosotros también hacemos eso de criticar al otro por lo bajo, porque sabemos que si vamos a decirles en la cara Es horrible lo que te pusiste hoy vienen & nos trompean de uuuuna. Por eso; guardamos el comentario para poder reirnos con amigas que piensen lo mismo que nosotros. Pero andá saber, capaz que tu amiga va & le dice al otro lo que vos dijiste en chiste, las razones de tu amiga, no sé. Capaz que lo hizo solo porque le parece lo mejor, o porque es amiga del otro, o por lo que sea. Sea inocente o culpable; Ahí empieza La Guerra De Egos.
Estas guerras [afortunadamente.] no son en un ring peleando a ver quien se la banca más, ni ahí. Sino que son verbales, con trampas, la gente se vuelve falsa, no piensa lo que se dice, se hace lo que se puede, cambian de opinión todo el tiempo, se contradicen ellos mismos, no paran hasta que uno termine K.O. & ensima, la pelea no queda ahí. Sigue, porque hay gente que tiene mucha memoria & no perdona porque sí.

Así que tené cuidado. Porque las Peleas de Egos, parecen estar de moda[Para mi está OUT, pero bueh.] & si te agarran con la guardia baja, puede doler & mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.