lunes, septiembre 6

The driveway.

A veces me gustaría tener un auto, para poder escaparme en un camino cualquiera, sin saber el destino & escaparme de esta fucking realidad.  Un viaje, solo eso necesito. Irme a cambiar de aire, respirar un lugar donde no me anden diciendo todo lo que tengo que hacer. Siendo perfectamente imperfecta, asi de simple como eso. Pido una ruta que me lleve a donde todos & nadie quiera llegar, que me despeje la mente, escuchando una canción cualquiera, cantando lo más fuerte que pueda. & si no me voy en auto, me voy en camioneta, camión o corriendo. Pero ME VOY; Sola o con compañia, no me importa. Aunque creo que es mejor este viaje hacerlo sola, no me molestaría compartirlo con alguien que en serio me importe. Todos necesitamos pequeñas vacaciones de la realidad, & en cualquier momento voy a tomarme las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.