lunes, septiembre 6

Under the bridge.

¿Alguna vez se pararon en el puente (si, los Siete Puentes aca en la querida Avellaneda) un atardecer rojizo de primavera? Si no lo hicieron, deberian. Es hermoso. Esta bien, no esperen ver el valle de la Luna ni nada asi wow. Pero es como una pausa enla vida.Sobre todo si tenes audiculares.
Mirando el horizonte, de espaldas al molesto transito. El sol poniendose, ya medio escondido pero caliene y brillante tiñiendo de rojo las nubes, el cielo. Una suave brisa chocandote la cara.

La primera vez que lo descubrí escuchaba  con mi celular “Under the bridge”  una de las, segun mi punto de vista, mejores canciones de los Red Hot Chilli Peppers.

Era primavera; el año iba terminando. Mañana habia clases pero no importaba, o importaba tan poco como importan las ultimas semanas de clases. Inevitablemente en ese momento del año empiezo a hacer balanes: lo bueno, lo malo; los logros, los fracasos; los amores y las decepsiones… Tengo que admitir que estaba triste por una de las tantas trampas de la vida(?)  (Si,lo extrañaba) y queria escapar… lo que más queria era escapar, dejar todo. Y en parte en colectivo, en parte corriendo llegué a ese puente por el que pasaba siempre sin mirar ni siquiera. Era genial. Ahi estaba sola. ¡deseada soledad!

Lloré. Llore muchisimo sin prestar atenciona nada. Y ahi empezó a sonar la famosa cancion de los Red Hot… Abrí los ojos, respiré hondo. Me calmé, y por primera vez miré el sol rojizo, fundiendose en el cielo, y por un instante todas mis tristezas y angustias desaparecieron; y por un instante yo tambien me fundia en ese cielo rojo fuego que bañaba a Avellaneda con su luz.

Ese momento, pequeño momento de paz. Ese momento de calma. Ese escape momentaneo de la realidad…

como droga, pero mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.