lunes, septiembre 6

Decepciòn.

A ver, como te explico… me decepsionaste en todas las formas existentes (jaja, exagerando un poquito. no mucho igual). Yo te  creia un amigo. Te queria. Lamentablemente, lo sigo haciendo, aunque vos no hagas nada para merecerlo. Si, asi de regalada estoy (jaja!)
Me encantaria poder hecharte la culpa a vos de todo. De haberme mentido, de haberme traicionado(?). De haberte hecho pasar por una persona increible que por lo que me estas mostrando, no sos. Pero no puedo seguirte culpando de todo, de la guerra, de la mentira, de la corrupcion en el mundo, de lo que me pasa, de todo.(jajaja) Bueno, el punto es que me di cuenta que vos no tenes la culpa de nada de eso. Vos nunca me mentiste. Nunca fingiste ser esa persona que yo tanto amaba (y sigo amando). Yo solita te fabriqué un pedestal (la palabra intelectual de la nota eh! jajaja) y te puse alla arriba. Yo solita te invente esa persona perfecta. Yo te imaginaba asi. YO! Mi decepsion, entonces, no tiene nada que ver con vos. Solo conmigo. Porque empeze a ver la verdad. Que no sos la persona perfecta que yo creia. Asi que, perdón por haberte hechado la culpa- aún te amo, pero no creo que valgas la pena. (ojalá me demuestres que me equivoco.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.