lunes, septiembre 6

Ojos que no ven, corazón que SI siente.~

Con los ojos cerrados, no podemos ver. Ojos que NO VEN, corazón que no siente- ¿Por qué se dice eso?- Si sentimos con el corazón, no con los ojos. Nos enamoramos con el corazón, no con los ojos. El corazón es el que decide si queremos a alguien o no, NO LOS OJOS. Por eso no lo entiendo, siempre decimos “te quiero con todo mi corazón”; “te lo digo de corazón” el corazón es el que siempre está ahí. Por más de que los ojos sean los testigos de muchas cosas, no sentimos solo a través de ellos. La mayoría de las veces no nos enamoramos de lo que vemos, sino de lo que el otro es. Muchas veces me enamora el hecho de sentirlo cerca o de su perfume, & estoy segura de que no tengo que verlo para quererlo.

Los ojos sin el corazón, no son nada. Amemos con los ojos tanto abiertos como cerrados. Después de todo, lo que importa está en el corazón, no solo en la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.