lunes, septiembre 6

Memories.

Memoria. En eso andaba pensando. (Mentira, tenia ganas de escribir, no sabia sobre qué; B me dijo sobre adolescencia pero no se me ocurrió nada, y acá estoy. jaja).  Bueno, resulta que estaba escuchando unas canciones viejisimas; (Amor prohibido-R&J) y me llegaron una ola de recuerdos geniales. De la nada me puse a cantar temas que no escuchaba hace cuatro años ¡cuatro! dandome cuenta que nunca me habia olvidado de esas letras que tanto habian inundado mis tardes en la infancia(jaja) Y es como que eso me llevó a preguntarme ¿Se puede olvidar? ¿Qué es olvidar? No podemos olvidar; es imposible! Aceptemoslo. “olvidarte es recordar que es imposible” (Si, no se refiere a lo mismo que yo pero quedaba justo :B) podemos, “no tener muy presente algo”; podemos dejar de darle importancia. Si, podemos. Pero “olvidar” . Nunca. Todo queda grabadito, acá, dentro nuestro. Si en verdad se borrara algo de todo eso, nosotros no existiriamos, porque somos el resultado de nuestro pasado.  

Chau; en otro momento escribiré Él texto. Cuando tenga que ser, será dicen. Espero que asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá, vas a dejarme una sonrisa, no? ♥
GRACIAS POR EL COMENTARIO/OPINIÓN/REFLEXIÓN.
xoxo, Lali.